Después de haber cubierto las mejoras para mtb rígidas es el turno de las mejoras recomendadas para doble suspensión. Algunos de estos tópicos coinciden con los mostrados en las mejoras para mtb rígidas o mejoras económicas o gratuítas para tu mtb pero son completamente aplicables para nuestra mtb de doble suspensión.

Llantas: Aségurate de escoger unas llantas que vayan de acuerdo a la diciplina de mtb que practicas con más frecuencia y que sean ‘tubeless ready’.

Tubeless: Con tus llantas nuevas, hacer este cambio nos simplificará la configuración de las llantas ya que removemos los tubos. Nos permitirá utilizar presiones de llantas menores que nos permitirán tener un mejor agarre con el terreno.

Dropper post: No es tan económico pero nos ahorra tiempo configurando el sillín para bajadas y subidas con sólo tocar un botón.

Suspensión: Es importante tener ambas suspensiones ajustadas a nuestro peso y darle mantenimiento constante.

Monoplato: Se recomienda tener en cuenta que al comprar nuestra mtb de doble suspensión ya sea con monoplato. Pero si por algún u otro motivo no es así esta es una mejora de lo más recomendado con ya indicaba en este artículo.

Estas han sido mis recomendaciones de mejoras para mtb de suspensión doble. Cualquier sugerencia me la haces saber en los comentarios. CX

Facebook Comments
Categorías: MTB 101